sábado, 19 de abril de 2014

Ama de casa 3D.

Ella sale del trabajo pensando en cocinar algo para su familia, pasa por la carnicería (hay mucha gente), luego por la verdulería y el almacén. Llega a su casa agotada. Pero su tarea recién comienza: debe preparar la cena para su familia, sacar la grasa a la carne, lavar la lechuga, poner el agua a hervir, calentar la plancha, etc. Muchas veces guardó alimentos en el freezer pero consume mucha electricidad y cuando le cortaron el suministro de corriente eléctrica tuvo que tirar todo.
¿Se acabará tanto trabajo en el futuro con la utilización de impresoras 3D para preparar la comida?...
Ella sale del trabajo pensando en cocinar algo para su familia. Tiene cartuchos con liofilizados (en polvo) de carne, espinaca, zanahoria, pollo, cebolla, de papa, zapallito, merluza, harina de trigo, harina de maíz, sal, azúcar, leche,…Se sienta frente a la computadora y diagrama un plato con forma de tortilla de 25cm por 3cm conteniendo 40% de carne (siempre tierna), 20% zapallito, 10% de cebolla, 20% de papa, 5% de zanahoria, 0,5% de sal,….Prefija 4 unidades y la temperatura de cocción y se va a duchar mientras la impresora 3D a través de múltiples pasadas confecciona la cena para su familia…
En el planeta desaparecen las carnicerías, las verdulerías y florecen los negocios que venden cartuchos con alimentos para impresoras 3 D. ¿Residuos de la elaboración de la comida?: cero.
¿A usted le gustaría vivir en este futuro en el cual cocinar pasa a ser casi una tarea intelectual?

¿Le gustaría ser una ama de casa 3D?

5 comentarios:

  1. ¡ Buena idea para hacer platos de comida apretando botones y no ensuciarse y ensuciar la cocina ! . Sobretodo para las amas de casa, a las que no les gusta cocinar.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii.... Claro que me gustaría!!! Y además mucho más sano. Con el correcto equilibrio nutricional

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si elimina mis come
      ntarios será porque tengo razón. Habla muy mal de quien lo hace.

      Eliminar
  4. ¡Qué horror! Y los seres humanos también se harán en impresora!!!!!! ¿Qué clase de vida sería esa?

    ResponderEliminar