sábado, 11 de enero de 2014

Biotechpeace Network. Una red para cambiar el mundo con el Plan B.

El primero de enero del 2014 se lanzó el llamado internacional: "Se necesitan 100.000 líderes para cambiar al mundo con el Plan B" con la convicción  que tanto la economía como el medio ambiente están a la deriva, que el mundo no tiene plan A, sólo nos queda un Plan B: ...B de bioeconomía, B de biotecnología y B de biofábrica ecológica.
La red contará con  un líder por cada país, encargado de nombrar un líder por cada ciudad. Estos últimos a su vez nombraran líderes en cada municipio, institución y empresa; quienes a su vez incorporarán miembros locales. La finalidad última es formar una red proactiva  para  difundir, crear conciencia, apoyar, impulsar y financiar proyectos vinculados con el Plan B.
La respuesta a la convocatoria superó a tal punto las expectativas que a la fecha no se pudo terminar de clasificar todos los voluntarios. En la actualidad Biotechpeace Nerwork ya tiene líderes en: Estados Unidos, Nepal, Argentina, Italia, Nigeria, Reino Unido, India, Rumania, China, Perú, Egipto, Chile, Ucrania, Brasil, Ecuador, Pakistán, España, Colombia, Francia…biotechpeace@gmail.com
Una buena forma de comenzar el año 2014. 

Lecturas complementarias:
Biotechpeace Network 

No hay comentarios:

Publicar un comentario